TRÁFICO VEHÍCULAR

Los sistemas de tráfico vehicular de NEOGARD® han recubierto miles de metros cuadrados de superficie.

Este es una película impermeabilizante de alto rendimiento para superficies de tráfico vehicular de uso para estacionamientos, entrepisos abiertos y expuestos a intemperismo, donde los niveles inferiores pueden ser oficinas, lobbies, u otras áreas donde no es aceptable ningún tipo de filtraciones.

Características:

Impermeable, adherencia total sin traslapes, no perjudica al medio ambiente, lastoméricos, sustentable, agregados integrados, resistente al intemperismo, respira, aplicado superficialmente.

Ventajas:

Mantiene la humedad fuera del elemento, sin traslapes “hecho a la medida”, bajas emisiones de olores, curado rápido y cumple con los requerimientos ambientales, con capacidad de adaptarse a los movimientos de expansión y contracción del sustrato, el sistema puede ser renovado, no necesita ser reemplazado, superficie con acabado antiderrapante, probado para trabajar en condiciones adversas, permite que salga la humedad, sistema de impermeabilización accesible.

Recompensas:

Protege contra filtraciones, reduce el costo de la estructura durante su ciclo de vida, protege el concreto y el acero de refuerzo contra la oxidación, reduce el tiempo muerto durante su aplicación, amigable al aplicar, no se fractura ni se desgarra, protege contra filtraciones, antideslizante, reduce el costo de mantenimiento, trabaja en cualquier clima, mantiene intacta la membrana, de fácil aplicación, disponible en diversos colores. Las superficies de concreto tienen mayor duración con una debida protección.

CONTÁCTENOS

SIEMPRE EN CONTACTO CON USTED

ESTAMOS EN

Llano Bonito, Juan Díaz, Calle Primera, Panamá, Panamá.

LLÁMENOS

+(507) 233.2034

ESCRÍBANOS

ingenieriadosl@ing2L.com

SÍGUENOS