MUROS Y PAREDES EXTERIORES

Sistemas Amigables al Medio Ambiente.

Diseñado para proteger superficies exteriores proporcionando un sistema decorativo y flexible que prevenga la filtración de agua prolongando la vida de su edificio. Los muros exteriores tienen mayor duración con una debida protección.

El recubrimiento de superficies Exteriores de NEOGARD® va más allá de las capacidades de la pintura convencional. Combina las cualidades decorativas de las mejores pinturas acrílicas con la elasticidad y la flexibilidad de elastómeros de alto rendimiento, dando por resultado un sistema que pueda garantizar la impermeabilidad de la superficie protegida. Use nuestro Recubrimiento de alto desempeño para muros de Concreto, Eifs, Bloques y mampostería.

ES UN RECUBRIMIENTO QUE ES IMPERMEABLE, DECORA Y AL MISMO TIEMPO PROTEGE.

Características: Se Adhiere totalmente sin traslapes, no perjudica al medio ambiente, es elastomérico, sustentable, impermeabilizante, resistente al intemperismo, respira.

Ventajas: Es un recubrimiento monolítico hecho a la medida, con bajas emisiones de olores cumpliendo con los requerimientos ambientales, con la capacidad de adaptarse a los movimientos por expansión y contracción, es un sistema que puede ser renovado y no reemplazado, ha sido probado para trabajar en condiciones adversas, permite que la humedad salga.

Recompensas: Protege los interiores de la entrada de humedad, reduce el tiempo muerto durante su aplicación ya que es amigable, no se agrieta ni se rompe, reduce el costo cíclico en la vida de la estructura, trabaja sobre cualquier clima, mantiene intacta la membrana.

CONTÁCTENOS

SIEMPRE EN CONTACTO CON USTED

ESTAMOS EN

Llano Bonito, Juan Díaz, Calle Primera, Panamá, Panamá.

LLÁMENOS

+(507) 233.2034

ESCRÍBANOS

ingenieriadosl@ing2L.com

SÍGUENOS