IMPERMEABILIZANTES

NEOGARD

NEOGARD® no solo es un impermeabilizante más, va más allá de lo que imaginas, pues protege, embellece, es único, es durable, resistente a los rayos UV, impermeable, no perjudica al medio ambiente, NEOGARD® CONSTRUCTION COATINGS by INGENIERIA DOS L, S.A., es simplemente hecho a la medida.

El objetivo primordial de un recubrimiento de impermeabilización es lograr la integridad impermeable de acuerdo a los requerimientos y condiciones de la superficie a tratar y no solo ofrecer la impermeabilización como si, sino darte más de lo que se espera.

  • No queremos ser unos aplicadores más,
  • Queremos ofrecerte lo que tú necesitas,
  • Entender las necesidades del mercado,
  • Trabajar junto a ti, nuestro CLIENTE
  • Encontrar soluciones de máximo nivel profesional,
  • Queremos que tu inversión sea más productiva que el gasto realizado.

Cuando se compara el costo de la aplicación contra el beneficio y su longevidad, es fácil de entender por qué NEOGARD® es la mejor solución de recubrimiento de alto desempeño.

Los sistemas de impermeabilización no son los del tipo utilizado por nuestro antepasados, es la tecnología para protección del presente y futuro. Este tipo de impermeabilización ha sido ensayado y probado por más de 30 años.

Además los sistemas de protección de NEOGARD® han probado un gran desempeño al combinar belleza con funcionabilidad.

No solo queremos resolver tu problema de filtraciones, queremos ir más allá; QUEREMOS impermeabilizarte, protegerte, velar por tu inversión e inclusive ayudarte a minimizar tus gastos, costos de mantenimiento y consumo energético, hacer que tu inversión sea más duradera, QUEREMOS OFRECERTE CALIDAD, CONFIANZA Y DURABILIDAD.

CONTÁCTENOS

SIEMPRE EN CONTACTO CON USTED

ESTAMOS EN

Llano Bonito, Juan Díaz, Calle Primera, Panamá, Panamá.

LLÁMENOS

+(507) 233.2034

ESCRÍBANOS

ingenieriadosl@ing2L.com

SÍGUENOS