SERVICIOS

Experiencia, honradez, compromiso y sobre todo calidad son los identificadores que nos caracterizan, haciendo una diferencia en el mercado panameño. Obtendrá siempre los resultados esperados, utilizamos materiales de primera calidad y respetamos normas y estándares requeridos para óptimos resultados.

Construcción e Inspección

La empresa se inició en la rama de la construcción y cuenta con una vasta experiencia por los diferentes proyectos que ha realizado, entre los que podemos mencionar: Edificios de oficinas, estructuras de edificios, carreteras, galeras, locales comerciales, escuelas, clínicas y residencias.

La empresa cuenta con personal idóneo y equipo propio, para realizar con la mejor calidad cada proyecto.

Por la experiencia que tiene la empresa, ofrecemos inspección de obras tanto en la parte de estructuras de acero y concreto, como en el área de acabados y diseños de interiores.

Diseño Arquitectónico y Desarrollo de Planos

Con el ánimo de ofrecer un servicio completo a sus clientes la empresa realiza, adicional a los trabajos de construcción, diseños arquitectónicos de residencias, locales comerciales y oficinas. También incluye el servicio completo de desarrollo de planos de dichos proyectos y de otros los cuales el diseño no es propio.

Con esto se busca ayudar a nuestros clientes desde el diseño conceptual hasta la terminación del mismo, todo llevando acabo con una misma empresa y con el mismo trato personalizado.

CONTÁCTENOS

SIEMPRE EN CONTACTO CON USTED

ESTAMOS EN

Llano Bonito, Juan Díaz, Calle Primera, Panamá, Panamá.

LLÁMENOS

+(507) 233.2034

ESCRÍBANOS

ingenieriadosl@ing2L.com

SÍGUENOS