NOSOTROS

Más de 30 años de experiencia que garantizan calidad.

Un poco de nuestra historia

Ingeniería Dos L, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la industria de la Construcción y el Diseño en la Rep. de Panamá. Fundada por el Ing. Eudaldo De La Guardia Ecker y a la cual luego se unen sus hijos el Ing. Eudaldo De La Guardia A, y la Arq. Moira De La Guardia A..

Ingeniería Dos L, ha evolucionado al ritmo del crecimiento del país y se ha propuesto ofrecer todo tipo de servicios de construcción, remodelación, impermeabilización, diseño arquitectónico y desarrollo de planos, para trabajar siempre de la mano de expertos colaboradores que se preocupan por el bien del medio ambiente y el planeta.

Actualmente es una empresa altamente especializada y eficiente, preparada para enfrentar los permanentes desafíos del mercado.

El proceso de especialización de la compañía, iniciado tres décadas atrás, llega a su máxima significación en el 2006 cuando es reconocida por NEOGARD® CONSTRUCTION COATINGS, el distribuidor exclusivo de sus productos en Panamá. Además, por la construcción de obras de edificación en el sector comercial e industrial, marítimo en Panamá y Puerto Rico.

A lo largo de los años nuestra empresa ha construido diferentes tipos de proyectos tales como edificios, locales comerciales, oficinas, muelles flotantes, residencias y todo tipo de remodelaciones. Al ser atendidas las obras directamente por los dueños de la empresa ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y un trato personalizado.
Durante todo éste tiempo, no ha incurrido en sanción ó demanda por sus clientes, y siempre ha cumplido estrictamente con todos sus compromisos de calidad y oportunidad de entrega pactados.

Misión

Somos una empresa dedicada a la construcción, estructuración de proyectos de edificación e infraestructura y al diseño arquitectónico, comprometida a satisfacer de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes.

 

En el ejercicio de nuestra actividad, promovemos el desarrollo, bienestar de nuestros colaboradores, mejoramos las condiciones de vida de la comunidad y respetamos el medio ambiente.

Visión

En el 2015 seremos líderes en el mercado Panameño, tecnificándonos en el ramo Maritimo y en Recubrimientos para la Construcción; implementando procesos innovadores para garantizar siempre un crecimiento rentable y sostenible.

Valores Corporativos

Honestidad: Estamos enmarcados en la lealtad, en los principios, valores éticos y morales.

Excelencia: Desempeñamos nuestra labor con calidad, siempre de manera eficiente y novedosa para hacer las cosas.

Compromiso: Actuamos con responsabilidad y cumplimos con empeño lo prometido, entregando siempre los mejores resultados.

Respeto: Brindamos un buen trato a todas las personas, reconociendo las diferencias.

Servicio: Tenemos constante disposición para responder y sorprender positivamente a nuestros compañeros, colaboradores, clientes y proveedores.

Política Integral de Gestión

Ingeniería Dos L es una empresa que con responsabilidad y coherencia, cumple con los requisitos legales y reglamentarios de toda gestión. Está comprometida con la calidad, la prevención de la contaminación, lesiones y enfermedades. En su cultura organizacional, vela por el desarrollo de comportamientos interdependientes y por el mejoramiento continuo en sus procesos e innovación. Adicionalmente garantiza los recursos económicos para responder socialmente a las partes interesadas.

CONTÁCTENOS

SIEMPRE EN CONTACTO CON USTED

ESTAMOS EN

Llano Bonito, Juan Díaz, Calle Primera, Panamá, Panamá.

LLÁMENOS

+(507) 233.2034

ESCRÍBANOS

ingenieriadosl@ing2L.com

SÍGUENOS